JEFE DE LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL

Dr. Leonidas Mamani Herrera

  • Celular: 982336759
  • Celular: 942641109
INSCRIPCION ORDINARIA DE NACIMIENTO

La inscripción de los nacimientos se llevaran a cabo dentro de los sesenta (60) dias calendarios de producidos los mismos, en las oficinas registrales bajo cuya jurisdicciones se produjeron los nacimientos o en aquellas que correspondan al lugar donde domicilio el/la niño/niña. de producirse el nacimiento en los hospitales o centros de salud a cargo del Ministerio de Salud, EsSalud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú u otras instituciones publicas o privadas en los cuales funcione una oficina de registro civil, la inscripciones se efectúa obligatoriamente en la oficina de registro civil allí instalada.

REQUISITOS:

  1. Formulario de certificado de nacimiento debidamente llenado por el profesional competente o por MINSA. (3 Copias)
  2. El solicitante deberá acreditar ante el registrador su identidad (DNI original-3 copias).

NOTA:

  1. La madre podrá inscribir el nacimiento de su hijo con sus apellidos.
  2. La madre podrá inscribir el nacimiento de su hijo revelando el nombre del presunto padre.
  3. Las inscripciones deben efectuarse dentro de los plazos y forma previa.
  4. Constancia de no inscripción del lugar de nacimiento emitido por la jefatura de la oficina de estado civil.
  5. Declaracion jurada de domicilio.
INSCRIPCION DE DEFUNCION ORDINARIA

Para la inscripciones presentara el certificado de defunción emitido por medico con titulo reconocido por el estado. De no haber en la localidad un medico que acredite la defunción, se requerirá realizar la inscripción la declaracion jurada de la autoridad política, judicial o religiosa confirmando el deceso.

REQUISITOS:

  1. Formato de solicitud (descripción gratuita o de libre reproducción).
  2. Certificado medico de defunción expedido por el profesional competente.
  3. copia del documento nacional de identidad (DNI)
INSCRIPCION ORDINARIA DE MATRIMONIO

La inscripción se realizara presentando el acta de celebración de matrimonio

REQUISITOS:

  1. Formato de solicitud (distribución gratuita o de libre reproducción)
EXPEDICION DE COPIA CERTIFICADA DE ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DIFUNCION Y EXTRACTO DE INSCRIPCIONES

Para la expedición de copia certificada de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y extracto de inscripciones, podrá solicitar adjuntando los requisitos correspondientes.

REQUISITOS:

  1. Formato de solicitud.
  2. Indicación del numero y fecha del comprobante de pago por derecho de tramite.
EXPEDICION DE EXPEDIENTES DE MATRIMONIO

Para la expedición de expediente de matrimonio, podrá solicitar adjuntando los requisitos correspondientes.

REQUISITOS:

  1. Formato de solicitud.
  2. Indicación del numero y fecha del comprobante de pago por derecho de tramite.
  3. presentar DNI
EMISION DE CERTIFICADOS Y/O CONSTANCIAS DE ESTADO CIVIL (SOLTERIA O DIVORCIO)

Para la emisión de certificados y/o constancias de estado civil, podrá solicitar adjuntando los requisitos correspondientes.

REQUISITOS:

  1. Formato de solicitud.
  2. Indicación del numero de comprobante de pago de los derechos de tramitación.
Llamadas de Emergencia
SERENAZGO MUNICIPAL
942228311
POLICIA-SANDIA
945190664
DEFENSA CIVIL
927170780
  1. mesadepartes@munisandia.gob.pe
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  3. logistica@munisandia.gob.pe

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